En las últimas horas Los Ángeles y sus alrededores están invadidos por simpatizantes de River Plate. Los reportes indican que desde ayer miles de hinchas (se calculan que unos 40.000 alentarán) se pasean por las calles y playas. Con más precisión la localidad californiana de Pasadena, donde está el estadio Rose Bowl, es el epicentro de la presencia de los hinchas que llegaron para ver la segunda presentación del equipo de Marcelo Gallardo que enfrentará a Rayados de México.
En las redes sociales cientos de usuarios replicaron una foto singular: el actor Arnold Schwarzenegger se muestra sonriente con una camiseta de "La Banda Roja" en un local gastronómico. Los posteos están cargados de orgullo porque el actor mundialmente reconocido por su papel más popular en la película Terminator tiene la casaca como un hincha más.
El actor y el fútbol
Schwarzenegger tiene una conexión más personal y de aficionado con el fútbol. Reconoció haber jugado en su juventud y es seguidor de algunos equipos y jugadores. Nacido en Austria reveló que jugó al fútbol hasta los 15 años, desempeñándose como arquero, centrocampista y defensor. En una visita al club Barcelona, comentó que dejó el fútbol para dedicarse al fisicoculturismo.
Schwarzenegger tiene admiración por el físico de Cristiano Ronaldo e incluso sugirió "The Terminator" como un apodo para él y en varias ocasiones ha expresado su apoyo a Liverpool, comentando sobre su rendimiento en la Premier League inglesa. Schwarzenegger dejó su cargo como Gobernador de California en 2011, pero sigue involucrado en temas políticos y de interés público.
En la actualidad, su vida sigue siendo muy multifacética, combinando su carrera en el entretenimiento con su activismo por la salud, el medio ambiente y la política. Y claro está por seguir el Mundial de Clubes.